miércoles, 23 de enero de 2008

Lanzamiento - UNO SE VA ACOSTUMBRANDO AL FIN DEL MUNDO

Un productor de cine francés ha logrado el éxito en un mundo de apariencias y ficción, pero su vida privada está a punto de zozobrar y de arrastrar con ella su triunfo profesional.

Kailas presenta en Uno se va acostumbrando al fin del mundo una ácida comedia con todo el glamour del mundillo cinematográfico que ahonda en las complicadas relaciones humanas y zarandea al lector desde la risa contenida hasta la más cruda desesperación.

El productor de cine Elías Carnel se sumerge en una peripecia que le relaciona con una atractiva muchacha alcohólica, con un matón renegado que intenta hacer carrera como escritor, con una actriz que no acaba de brillar ni estrellarse, con un colega ambicioso que pasaría por encima de su propio cadáver y con una escritora cansada de suicidarse.

Martin Page aborda el final de la historia de un hombre y una mujer que ya no se aman, y el inicio de la historia de ese mismo hombre con otra mujer a la que no quiere amar. Todo en un París bajo la lluvia torrencial, que remite a la idea del diluvio: el fin de un mundo, el comienzo de otro.

Biografía del autor: Martin Page (París, 1975) ya ha publicado en España las novelas "Cómo me convertí en un estúpido" y "El vuelo de la libélula", y es una de las revelaciones literarias de la literatura francesa. Le gusta París, Nueva York, Barcelona y Río de Janeiro bajo la lluvia. Sus distracciones habituales son la música de Schubert, el cine de Woody Allen, la cocina y el jazz.

Ver trailer de la novela

1 comentario:

Bei dijo...

Este libro es genial. No te lo pierdas!