viernes, 17 de julio de 2009

Uno de nuestros libros, La vida y la muerte me están desgastando, de Mo Yan, un autor chino muy conocido por su novela Sorgo rojo, Grandes Pechos Amplias caderas, Las Baladas del ajo… es candidato a "Libro del Verano 2009" en La Casa del Libro. La obra compite actualmente con otras diez. El sistema de votación se realiza a través de la web de La Casa del Libro, y sería estupendo que nos ayudarais para que La vida y la muerte me están desgastando gane esta edición.

Lo que tenéis que hacer para ello es muy sencillo. Sólo tenéis que visitar www.casadellibro.com ; una vez allí, en la cabecera de la página veréis un cuadro en azul que pone VOTA EL LIBRO DEL VERANO 2009. Haced clic y aparecerán entonces las 10 novelas que compiten por el premio.

En la segunda fila, en el puesto número 4 empezando por la izquierda veréis La vida y la muerte me están desgastando. Haced click en el espacio correspondiente a votar, y aparecerán entonces tres campos para rellenar: Los obligatorios son los correspondientes a nombre, apellidos y email. El resto son opcionales. Una vez pinchado en “Vota y gana” habréis participado en el concurso, y nos habréis ayudado también. Y si además animáis a votar a todos vuestros familiares, vecinos y amigos, ¡genial! ¡Gracias!

La novela es excelente, así que también aprovechamos para recomendárosla.


Muchas gracias.

No hay comentarios: