28 vidas marcadas por el sida
28 millones de personas infectadas en África
28 millones de razones para no mirar hacia otro lado
El sida es una de las catástrofes más terribles de la historia de la humanidad. Las últimas estadísticas reflejan que está presente en todos los países del mundo y cifran, de forma conservadora, en 37 millones el número de enfermos, de los cuales el 70% de ellos se encuentran en el África subsahariana. Este dato es devastador y revela la cruel realidad que se está viviendo en África, donde hay países que tienen más de un 30% de la población infectada por el virus.
Stephanie Nolen narra con fuerza, urgencia, valentía y sinceridad 28 historias reales e inspiradoras que nos ayudan a entender desde dentro el enorme problema que supone el sida en África. Los relatos nos revelan cómo se ha extendido el sida, destruyendo las ilusiones de una joven y productiva generación; cómo fortalece y amplifica la pobreza, los conflictos y otras enfermedades; cómo funcionan los medicamentos y por qué hay mucha gente que, a pesar de no poder acceder a ellos, sigue luchando con coraje y dignidad para poder sobrevivir y poder ofrecer un futuro digno a sus hijos. La autora presenta un texto accesible, inmediato e imprescindible para entender, de forma definitiva, por qué continúa ignorándose esta pandemia global.
“Las historias te desgarrarán antes de que puedas reaccionar. El texto está perfectamente armado y dispuesto para comenzar la guerra contra un virus más peligroso que cualquier arma de destrucción masiva”
Bono, cantante de U2
“Nolen muestra que la lucha de alguien para vivir con dignidad debe ser la lucha de todos. Leer. Llorar. Sentir ira. Y por encima de todo –como la gente que se describe en este brillante libro– encontrar el coraje para hacerlo”
Dr. James Orbinski, ex presidente de Médicos Sin Fronteras, galardonada con el premio Nobel de la Paz.
“Todo el mundo debería leer este libro”
Emma Thompson
2 comentarios:
Creo que Emma Thompson tiene razón en su comentario, lo leí y me impresionó, tanto que es complicado mantenerte indiferente.
Además de leerlo todo el mundo, debería ser, como dice un amigo, lectura obligatoria en la E.S.O.
Gracias por publicarlo y enhorabuena!
en africa no hacen tests, las cifras las manipula onusida con modelos informáticos y entrevistas orales y ese libro lo financia onusida. El sida es una macroestafa os han engañao porque vuestra editorial es también basura y está en quiebra
-----------------
Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, denuncian que el sida es una puta estafa
Noviembre 4th, 2008
PETER DUESBERG: “EL VIH ES INOFENSIVO”
El máximo experto en retrovirus, candidato al Nobel, desconocía claramente la diferencia entre virus exógenos y endógenos, y yo mismo y un colega le informamos: ésta es otra de las exclusivas de mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, la vacuna definitiva al timo global del sida.
El propio autor del primer mapa genético de los retrovirus, el profesor de la universidad de Bekerley California, Peter Duesberg, máximo en experto en retrovirus, denuncia que la teoría del sida es una estafa y que los retrovirus como el vih son inofensivos. Otras autoridades mundiales en virología, como Rubin y Strohman, dicen exactamente lo mismo y otros hasta que el fantasmagórico VIH ni existe. El sida es una religión para tontos hecha por tontos y difundida por tontos…y creÍda por tontos mu tontos tontísimos.
Dr. Luc Montagnier, (virólogo y descubridor del supuesto VIH en el Instituto Pasteur de Paris): “Hay demasiadas deficiencias en la teoría de que el VIH causa todos los signos del SIDA”.
Dr. Kary B. Mullis, (Premio Nobel de química en 1993 por inventar la técnica del PCR): “No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso es cierto”.
Dr. Heinrich Kremer, (Director Médico de la Clínica de drogodependientes jóvenes de Berlín): “El VIH es un virus cuya sustancia genética y proteínas nadie ha sido capaz de aislar, por lo tanto no existe. Así que es sólo una -Etiqueta- de la industria farmacéutica que ha sabido rentabilizar un miedo social absolutamente injustificado”.
Dr. Peter Duesberg, (retrovirólogo, candidato al Nóbel por su trabajo sobre oncogenes en virus y profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de Berkeley, California): “El VIH es un virus inocuo e inofensivo como miles de virus más y no es la causa del SIDA”.
Dra. Papadopoulos-Eleopulos, (bióloga del Royal Perth Hospital de Australia): “Las pruebas diagnósticas del SIDA no son reproducibles en laboratorio, por tanto nadie debería ser diagnosticado de SIDA“. Publicó en la revista Continuun, un ofrecimiento de 1000 libras a cualquiera que pudiera probar que el VIH ha sido aislado.
Dr. Stefan Lanka, (virólogo y genetista alemán): “El virus del SIDA no existe”.
Dr. Roberto S. Root-Bernstein-Bernstein, (profesor de fisiología en la Universidad de Michigan): “Tenemos que replantearnos toda la teoría del SIDA porque no se sostiene sobre ningún pilar científico válido“.
Dr. Roger Cunningham, (inmunólogo, microbiólogo, y director del Ernst Witsky Center en la Universidad del estado de New York en Búfalo): “Parece haberse formado una clase dirigente que intenta desalentar a los científicos que retan el dogma del SIDA e insisten en desacreditar las ideas de quienes no están de acuerdo con dicho Dogma”.
Prof. Richard Strohman, (profesor emérito de biología celular en la Universidad de California en Berkeley): “Antiguamente era necesario que un científico probara que su hipótesis era correcta. Ahora no hay nada de eso en el programa estándar VIH-SIDA, con todos sus billones de dólares”.
Dr. Serge Lang, (profesor de matemáticas de la Universidad de Yale): “No creo que exista una relación causal entre el VIH y cualquier enfermedad establecida He visto un número muy considerable de estadísticas muy improcedentes sobre el VIH y el SIDA que han sido consideradas como científicas. Los cabecillas de la clase dirigente científica se han unido descuidadamente, si no irresponsablemente, a los medios de comunicación, difundiendo información errónea acerca de la naturaleza del SIDA”.
Dr. Harry Rubin, (profesor de biología celular y molecular de la Universidad de California en Berkeley): “No está probado que el SIDA esté causado por la infección del HIV”.
Dr. Steven Jonas, (profesor de medicina preventiva de Suny Stony Brook, NY): “Las evidencias de que la teoría original del VIH no es correcta se están acumulando rápidamente”.
Dr. Harvey Bialy, (biólogo molecular y editor de Biotecnología): ” El VIH es un retrovirus ordinario. No es cierto que este virus sea especial. Todo lo que se descubre sobre el VIH tiene un análogo en otros retrovirus que no causan el SIDA. El VIH contiene muy poca información genética y no hay forma de que pueda hacer todas esas cosas elaboradas que ellos dicen que hace”.
Dr. Gordon Stewart, (profesor emérito de salud publica de la Universidad de Glasgow): “EL SIDA es una enfermedad conductivista y multifactorial provocada por varias tensiones simultáneas sobre el sistema inmune como drogas, enfermedades de transmisión sexual y múltiples infecciones vírales”.
Dr. Charles Thomas, (profesor de bioquímica en las universidades de Harvard y John Hopkins): “El dogma de que el VIH causa SIDA es el mas grande y quizá el mas moralmente destructivo fraude que haya sido perpetrado alguna vez en el mundo occidental”.
Dr. Joseph Sonnabend, (medico de Nueva York y fundador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA -AmFAR-): “La comercialización del VIH a través de comunicados de prensa y declaraciones, como un virus asesino que causa el SIDA sin la necesidad de otros factores, ha distorsionado tanto la investigación y el tratamiento, que ha podido causar que miles de personas sufran y mueran”.
Dr. Etienne de Harven, (profesor emérito de patología en la Universidad de Toronto): “Dominado por los medios de comunicación, por la presión de grupos especiales y por los intereses de varias compañías farmacéuticas, los esfuerzos instituidos para controlar la enfermedad perdieron contacto con la revisión atenta y de mente abierta de la ciencia medica, desde que la hipótesis no probada del VIH/SIDA recibió el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las otras hipótesis fueron ignoradas”.
Dr. Bernard Forscher, (antiguo editor del U.S. Proceeding de la Academia Nacional de las Ciencias): “El Dogma VIH/SIDA es un engaño que se ha convertido en estafa”.
Grupo Científico-Médico Pro Replanteamiento del SIDA: Más de 10.000 profesionales científicos de todo el mundo y de todas las áreas (virólogos, epidemiólogos, biólogos moleculares, médicos de diferentes especialidades, matemáticos y por supuesto afectados de SIDA, abogados, periodistas y activistas de numerosas organizaciones independientes en muchos países), que por su extensión harían de esta obra un verdadero listín telefónico, discrepan de la teoría convencional del SIDA.
EL SIDA ES UNA TEORÍA EUGENÉSICA INFUMABLE Y ACIENTÍFICA PARA ACOJONARTE Y PEDIRTE DINERO Y PARA TENERTE PERPETUAMENTE ATERRORIZADO CON LA TRANSMISIÓN SEXUAL
SÍ EXISTE VACUNA PARA EL SIDA: LA INFORMACIÓN
¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!
Las claves de todo lo que va a pasar, en el mundo y economía:la Nueva Era.
TAROT SAMSARA. REGALAMOS CARTA ASTRAL: 806 40 22 89-visa 902 50 20 87
ESTHER, MADURA NINFOMANA Y HAMIJAS: 803 40 00 36
1, 40 euros min. movil, 1,09 fijo, iva incluido , mayores de 18, -Luis Marchand Prados , apdo. 49 28930-Madrid.
♥♥♥
ATENCIÓN ANUNCIO:
NECESíTANSE TROLLS: ANTE LA ALARMANTE FALTA DE OPOSICIÓN , RAZONES, ARGUMENTOS E INSULTOS. IDEAL PARA TIPOS MALOS , ENVIDIOSILLOS O PESADOS COMO EL PLOMO.
TODOS HUYEN COMO RATAS.
SERIEDAD Y MÁXIMA CONFINDENCIALIDAD. TRATO FAMILIAR.
RAZON AQUÍ: BLOG DE MATRIX
(PAGO POR NÚMERO DE INSULTOS Y COMENTARIOS COMO ME PAGA A MÍ EL DR. TORBE)
ABSTENERSE RUMANOS
Posted by matrix
Filed in Salud, Sexo, Sida, Timazos, corrupción | Edit
54 Responses to “Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, den
Publicar un comentario