miércoles, 26 de marzo de 2008

Lanzamiento - OLOR A LLUVIA




Sira Salanueva consigue rehacer su vida y no quiere saber nada de sus raíces. Hace quince años que abandonó su pueblo natal y se estableció en la ciudad, donde trabaja como periodista. Pero su aislamiento se ve roto el día en el que le encargan realizar un reportaje sobre unos fenómenos asombrosos que al parecer ocurren en su pueblo.

En contra de su voluntad, Sira tendrá que enfrentarse a su pasado, salir al encuentro de sus miedos y revivir historias de amor y pérdidas que aún no ha superado. Mientras, esa investigación periodística le conducirá hasta un misterioso mural encantado que nos introduce en el ámbito de las supersticiones.

Elena Montesinos relata una historia contemporánea que nos remite al templo de Delfos y su intemporal lema: "Conócete a ti mismo". Su protagonista desvelará un doble misterio: el de su reportaje periodístico, y el descubrimiento de sí misma, siempre bajo el olor a lluvia de la costa y el de sus recuerdos.

Biografía autora:
Elena Montesinos nació en Madrid pero pasó su infancia en un pueblo de Guadalajara. Actualmente trabaja en Valencia como redactora y documentalista en diferentes medios de comunicación, principalmente en radio y televisión. Olor a lluvia es su primera novela.

No hay comentarios: